La espera del niño lindo, Santa Claus, o simplemente, del regalo en diciembre... ¡Los niños viviendo en pleno su inocencia! Esta es una época muy especial para todos ellos.
Sabemos que durante todo el año esperan con mucha ilusión este momento.
Nosotros, en alianza con muchas personas llenas de magia, quisimos darles un pequeño aporte a los niños de nuestro barrio, ¡ojalá hubiese sido a todos!....
Así que, el domingo 19 preparamos con mucho entusiasmo un acto especial dónde la educación, la imaginación y la recreación con propósito y alegría sirvió para que los niños, junto a sus padres y madres, lograran conectarse con el sueño de ingresar a la universidad, pero también de jugar a ser hombres y mujeres médicos, enfermeras, músicos, artistas, maestros, fotógrafos, chef's y tantas profesiones y oficios para el bienestar de sus familia y sus comunidades.
La Universidad Metropolitana nos prestó su sede, y fue ahí dónde se fortaleció ese vínculo de la amistad y la generosidad, cultivándose la cooperación y solidaridad entre 400 niños, madres, padres y organizadores del evento.
Siempre recordaremos cómo se unieron las voluntades, para no solamente dar un regalo en navidad, sino crear espacios seguros y creativos que permitan fortalecer los lazos y lograr la consolidación del bien común, en especial, para alcanzar el bienestar para nuestros niños.
Gracias a quiénes nos acompañan en la construcción de las victorias del futuro.
Gracias a
@itermoreno15 por mostrar en esencia el espíritu de nuestro trabajo.