Nos unimos a conmemorar nuestra fecha patria, a enaltecer nuestro legado histórico de nuestros próceres y el orgullo de ser los hijos de los libertadores.
Los venezolanos no somos flojos, y tampoco sumisos o esclavos y siempre lo hemos demostrado a lo largo de 209 años de historia republicana.
En la actualidad hacemos honor a esa gesta libertaria, esa peculiar forma de rebeldía y actitud contestataria; somos un pueblo trabajador que se reinventa y se faja cada día, que innova formas de comunicación, integración y emprendimiento para seguir manteniendo la unión familiar y vecinal ante una cuarentena que visibiliza las contradicciones y desigualdades que vive nuestra sociedad.
Hoy #5Jul millones de madres y padres venezolanos superan esas contradicciones y desigualdades para producir, trabajar y proteger a los más pequeños; ante las peores adversidades llevan un plato de comida a la mesa.
Destacamos al buen venezolano honesto y genuino que mientras se reducen los puestos de trabajo, emprenden proyectos desde su hogar, unos cocinando para ofrecer por delivery, otros haciendo confecciones como tapabocas de tela.
Aplaudimos al pescador y campesino que sin tener gasolina saca fuerzas de dónde no la tiene para llevar adelante la cosecha o buscar el pan en alta mar.
Aplaudimos la resiliencia de esos comerciantes honestos que a pesar de que se le cae el punto de venta o no tiene efectivo acepta trueques y cuida a sus trabajadores.
Aplaudimos a la ama de casa que hace maravillas y milagros en momentos de escasez manteniendo una familia de pie.
Aplaudimos a las millones de enfermeras, médicos y maestros que no se detienen por la cuarentena, o la escasez gasolina y agarran una bicicleta o van a pie para cumplir con su deber.
Y así vamos superando todos los obstáculos y dificultades en las peores condiciones para sacar al país adelante y hacerle honor a los principios libertarios que fundaron nuestro país.
¡Viva Venezuela!🇻🇪
¡Viva los Venezolanos Unidos!🇻🇪
Viva el 5 de Julio🇻🇪
No hay comentarios.:
Publicar un comentario