lunes, 1 de marzo de 2021

En el legendario Barrio 5 de Julio.


1er Festival Urbano Tradicional #Petare400馃嚮馃嚜

Apoyo

https://www.instagram.com/tv/CL2CRGunnO2/?igshid=6x7ly0r62i17

VIDEO COMPLETO

Historia del video

Zona de Descarga sigue so帽ando y llevando alegr铆as en las platabandas, ventanas, balcones y techos de cart贸n de nuestra Petare cuatricentenaria.

El Barrio 5 de Julio nos abri贸 sus ventanas, puertas y rejas para presenciar un hermoso paisaje de nuestro pulm贸n monta帽oso que se conjugaba con la contagiosa alegr铆a de los ni帽os, abuelos y madres. Su energ铆a nos sirvi贸 de anticuerpo para curar las penas y producir esperanza en los laberintos de calles, callejones y escaleras de ese populoso sector.

Rodeado de nuestros mejores amigos, y por supuesto, la mejor m煤sica en vivo tocada por artistas y cultores populares que, al igual que nosotros, siguen en su ardua tarea de “visibilizar lo invisible” y mantener intacto el amor genuino que se la da a #Petare en su cumplea帽os.

Zona de Descarga junto a sus aliados seguir谩n construyendo espacios protegidos y creativos para la ampliaci贸n de perspectivas y brindar segundas oportunidades durante la celebraci贸n del a帽o de los 400 a帽os de Petare

#Petare400

A las organizaciones

@ccsciudadplural

@somoshumana

@dale_letra

@urbanridecaracas

Asociarte

Asociaci贸n Mam谩 Tina

CENICA

@enlasillafilms

#CinePlatabanda馃嚮馃嚜

Seguimos disfrutando y amando a Petare, seguimos planeando y trabajando para llevarle a ella, y a su gente, otros 400 a帽os repotenciados.

¿Nos apoyan? ¿Quieres participar en las pr贸ximas actividades? Escr铆benos.

@zonadedescargaoficial

zonadedescarga2020@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario