lunes, 13 de junio de 2022

Nuevo Horizonte visitó Petare.


El pasado sábado 11 de junio recibimos en nuestra parroquia a más de 10 organizaciones que vinieron a conocer la labor de Zona de Descarga .

Además de compartir y retroalimentarnos entre esas experiencias de trabajo, lo más maravilloso fue que ellos se llevaron un recuerdo grato de Petare.

En nuestro barrio pudieron comer sabroso, jugar chapitas en la calle, ver el rostro amable de la gente y también su talento y amabilidad ¡Y por supuesto bailar salsa en la platabanda y ver encendidas nuestras pantallas de #CinePlatabanda!


Agradecemos a todos por haber estado ahí y abrazamos la genial idea de @alluevafex de reunirnos en esa hermandad llamada #NuevosHorizontes .

Gracias también a @berenicesulbaranvoice de La Mega por apoyarnos como animadora, a la Orquesta Improvisión y a Drea @dreatrapbaby por ponerle música a la noche.

A nuestras maestras de #DescargandoFuturo, a los dueños de las casas por darnos el mejor escenario: sus platabandas. Al Padre Santos por el apoyo en la Iglesia El Carmen @elcarmendepetare y a todas las personas que siempre nos apoyan y esta vez volvieron a hacerlo.

Ya nuestros invitados saben que de Petare también salen buenas noticias, ya ellos pueden decir #YoConozcoPetare

@gin.delgado
@luishr25

@germinando_futuro
@goetheccs
@lpgdenoche
@compromisoco
@ceccave
@tiunaelfuerte
@100porcientosanagustin
@cumbetours
@alluevafex
@cedicelibertad
#nuevoshorizontes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario