miércoles, 1 de junio de 2022

ZONA DE DESCARGA COMPARTIÓ CON NIÑOS DE PETARE UNA NUEVA JORNADA DEL LIBRO PLATABANDA

 

Por: Natalia Giannotti

Nota de prensa

Zona de Descarga celebró el viernes 6 de mayo una nueva edición de su programa Libro Platabanda. Esta vez los niños disfrutaron de la lectura del libro “La sonrisa de Victoria” escrito por Melanio Escobar y el cual fue leído por Miss Élite 2022, Yanuaria Verde, quien cautivó a los niños con su dulce voz y con las maravillosas enseñanzas del texto infantil. Esta actividad da continuidad a la celebración del Día del Libro y abre paso al segundo aniversario de Zona de Descarga.

Alianzas
La pantalla del programa bandera de esta organización: #CinePlatabanda acompañó esta jornada de lectura realizada en el colegio Fe y Alegría María Inmaculada, ubicado en Barrio Unión, Petare.
La directora del plantel, Maribel Quiroz, celebró la visita del equipo de Zona de Descarga y de Miss Élite, a quienes agradeció por llevarle sano entrenamiento a los niños de Petare y acercarlos con estas actividades a la cultura y el arte.
Además de la lectura, los amigos de Provea obsequiaron 80 libros de “La sonrisa de Victoria” a los niños asistentes, como parte de su campaña Música por Medicina, pero en esta ocasión solo se pidió a cambio que los niños disfrutasen la lectura del cuento para llevarse, además de la experiencia, un lindo texto infantil.
Rodolfo Montes de Oca director de Provea destacó la importancia de esta actividad realizada por Zona de Descarga: “Aquí los beneficiados son los niños, eso es maravilloso. Aquí se demuestra que el barrio y la ciudad es lo mismo, no deben haber más distinciones”.
Por su parte Jaime Pérez junto a su hermano Jimmy Pérez, ambos directores de Zona de Descarga, agradecieron el aporte de las personas y organizaciones que los apoyaron para realizar esta y todas sus actividades.
“Tenemos ganas infinitas de trabajar por los niños de nuestro barrio, esto lo hacemos posible solo con el aporte que nos dan. Invitamos a empresas, particulares, organismos públicos y privados a dar su aporte, por más pequeño que sea, les aseguramos que harán felices a los niños de Petare”, acotaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario