miércoles, 24 de junio de 2020

Miranda Platabanda, Petare Norte, Barrio 19 de Abril y zona 03 Jose Felix Ribas Petare #24 Junio, 6:00 pm


 

 



"Si San Juan lo tiene, San Juan te lo da" Zona de Descarga #CromoPlatabanda

Este 24 de Junio la luz perpetua de Miranda toma las platabandas de Petare. Las manifestaciones culturales mirandinas se expresará en su multicolor conjugándose con la cromatización de los bloques petareños 🧱 para mostrar él sentimiento noble y de lucha del Mirandino.
Miranda es Libertad
Miranda es San Juan Bautista
Miranda es sus Diablos Danzantes
Miranda es su Joropo Tuyero 🇻🇪
Miranda es la Parranda de San Pedro
Miranda es su Burriquita Petareña
Miranda es su gente.

Miranda llega a la #Platabanda para quedarse en ella; y con la ayuda de San Juan Bautista le rendimos a viva voz homenaje a la gesta libertaria de nuestros próceres en un 24 de Junio nos concedió la libertad definitiva.
A través de los bailes y al ritmo del tambor nos paramos en la #Platabanda desde este espacio símbolo del barrio los tambores sonarán fervientemente para que el baile se convierta en instrumento de inclusión, hermandad y unión entre venezolanos, así lograremos ver a nuestros vecinos puedan sacar sus pañuelos de colores que agitan en todas las ventajas, balcones, techos y platabandas formándose una nueva forma procesión que busca cimentar el espíritu de lucha del venezolano y reconectar con nuestras tradiciones en tiempos dónde _nos cierran las puertas pero San Juan Bautista nos abre las ventanas_ para la celebración en familia y conmemorar la gesta heroica de nuestros libertadores logrando construir espacios de reencuentro y tolerancia. ¡Viva Miranda! ¡Viva Venezuela! 🇻e#BailePlatabanda

#LibroPlatabanda
#TeatroPlatabanda
#CinePlatabanda

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario